¿Qué es un étnico regional?

Nuestra identidad debe tener la sencillez que esta idea lleva consigo «atemporalidad es una de las palabras clave del producto que podría haber sido utilizado hace 10 años y que se puede utilizar dentro de una década.


EN NUESTROS PIES, LA MEMORIA DE LA TIERRA

Las manos de los artesanos nos cuentan historias

Generación tras generación, a través de la tradición oral y la experiencia, el saber ancestral ha sido transmitido para que no se pierda el recuerdo de nuestra tierra original. Es conocimiento que transmite el latido del corazón de cada uno de las personas que la contaron y que regalaron en sus vidas la oportunidad de sentir a la tierra en sus pies. No pierdas la oportunidad sentir lo mismo.

ER_General1

NUESTROS ETNICOS REGIONALES

Recuperamos lo ancestral
de cada parte del mundo

La antiquísima labor y oficios de los antiguos de esta tierra se ponen a la tarea de impregnar con su alma la producción de estos bellos zapatos para que puedas conocer y sentir la energía de esta tierra.

Talladores originarios

Entre lagos y bosques, en el corazón de la cordillera chilena y su tierra, sus islas, las comunidades originarias que habitan allí plasman su sabiduría ancestral en tradicionales piezas, que tallan a mano a partir de troncos de maderas nativas que recogen con el cuidado que merece la naturaleza.

Cultivando ese vínculo directo con el universo, cada artesano se comunica con la Madre Tierra pidiendo permiso sobre su cosecha, sobre su energía que desde tiempos inmemoriales, para que esta  rica variedad de materias primas que estos guardianes  utilizan se transformen en obras con significado.

VALORES DESTACADOS DE NUESTRO ENFOQUE DE ACCIÓN

  • Puesta en valor de los étnicos regionales.
  • Diversidad cultural
  • Diversidad flora
  • Generosidad de la raíz natural.
  • Recuperar el saber ancestral y los oficios perdidos que nos conectan con la naturaleza
  • Atemporalidad no moda / heredable.
  • Reutilización y regeneración
  • Sold Crafting