tronco

Nuestros comienzos

Erica Astorga en su profundo interés en generar una corriente y nueva conciencia de consumo, incluye al diseño la naturaleza, representada por materiales orgánicos. Simbolizando el esquema sagrado en un reencuentro del consumo humano.


Erica Astorga

Fundadora Étnicos

“Mi emprendimiento es un sueño que nace por amor y que deriva en un zapato ecológico. Un homenaje al ecosistema y al medio ambiente, donde todos los materiales que están implícitos en él, son biodegradables y reutilizables”.

Desaprendió e inicia el año 2014, su proceso de repensar y reinventar la dirección y sentido para poner en valor el alma de la bendita madera. Inclusivo a través de cultores de pueblos originarios de Chile y otros países, quienes plasman escultórica iconografía representativa de sus culturas, alineando strap, con materiales y tintas orgánicas, proveniente de la raíz natural de sus territorios.

Finalmente, Erica resalta que este emprendimiento contribuye al concepto sostenible, una tendencia que viene con mayor fuerza. “Este proyecto cumple con todo. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas hablan que debemos garantizar patrones de consumo y producción sostenible.

Fundadora

Erica Astorga

Su visión encarna amorosamente la introducción de los jóvenes aprendices a través de la  inclusión de destacados protagonistas que viven y preservan las artes y oficios ancestrales y centros de desarrollo humano, generando oportunidades de negocios con materialidades locales provenientes de la raíz natural del extenso territorio, mostrando a otros el camino para descubrir los propios hacia el éxito. Usted puede ayudar a apoyar estas iniciativas juveniles de la comunidad local comprando sus productos.

Miles de personas cuentan por qué aman la naturaleza y qué están haciendo al respecto. Súmate como empresa y descubre cómo podemos sinergiar.

Completa el formulario y súmate a la comunidad étnico.



    LA SABIDURIA DE CUALQUIER PUEBLO, DE CUALQUIER CULTURA ESTA EN SUS MANOS EN LO QUE HACEN CON SUS MANOS.

    Inspirados en maderas de árboles chilenos  ornamentados con escultórica iconografía representativa por manos de talladores ancestrales alineando sus textilerias y materiales originarios.

    CAMBIOS EN LA MANUFACTURA Y EL CONSUMO, VINCULADOS A LA IDENTIDAD Y  MATERIAS PRIMAS PROVENIENTES DE LA RAIZ NATURAL

    logo-pie